DANIELA a pasos firmes en la música

danielaRefrescante, atrevida y vibrante es la nueva voz femenina de la música latina, DANIELA. La artista americana de raíces ecuatorianas lanza el día de hoy su primer single en español titulado “OTRA”. Un tema que no tardará en cantar frente a una multitud de más de 20 mil personas dado a que la intérprete y compositora se presentará mañana sábado en el escenario de Calibash Las Vegas.

Con tan solo 21 años de edad, Daniela ofrece a través de su música una opción refrescante de sonidos Pop progresivos. Lo que la hace resaltar indudablemente son sus habilidades vocales, las cuales apenas comienza a demostrar con el lanzamiento de “Otra”.

Junto a grandes artistas como Ozuna, Anuel y Wisin y Yandel, Daniela brillará en las ciudad del pecado interpretando tres temas de su puño y letra:: “Otra”, “Tequila Rose” y “Mejor Sin Ti”, cuales se perfilan a ser los próximos temas a estrenar. Y es que efectivamente la visión de la joven cantante es lanzar múltiples canciones en los próximos meses.

“Otra” se encuentra disponible en todas la plataformas digitales. El tema fue escrito en su totalidad porDaniela, y producido por el colombiano, Cheztom. El video musical fue rodado en Medellín, Colombia por la compañía 574 (conocidos por sus producciones junto a J Balvin y Greeicy).

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: