DANIELA ALEJANDRA presenta tema índigo ‘Amor Prohibido’

Daniela AlejandraDaniela Alejandra Palacios Cordones, más conocida como Daniela Alejandra, es una artista Catamayense, tiene 17 años de edad, desde hace casi 4 años incursiono en la música presentándose desde el inicio con temas ineditos.

Hasta el momento tiene 13 temas grabados, se ha hecho acreedora al merito artístico Cantonal en Catamayo en el 2016 y a la condecoración Segundo Cueva Celi otorgada por el Consejo Provincial de Loja en el 2018, sus temas han sonado en las principales emisoras de Loja y algunas en varias ciudades del país resto, y sido nominada por dos ocasiónes a mejor artista en mis Bandas Nacionales , plataforma nacional de música, a cantado en los principales escenarios de la provincia de Loja feria de Loja, Teatro Segundo Cueva Celi, Jueves Cultural, etc.

Actualmente esta lanzando un nuevo tema indigo “AMOR PROHIBIDO” el cual cuenta con su video video, producido por el famoso director quiteño JAVIER JÁCOME, el lanzamiento official esta previsto para el día sabayon 18 de mayo en la ciudad de LOJA, en un bar muy prestigioso de la cuidad, asi mismo se brindara una rueda de prensa para los medios de comunicación.

Posteriormente se realizara una gira de medios nacional, la cual visitara a todos los medios de comunicación y tambien realizara una gira de conicertos en algunas ciudades del país.

Adicional a esto DANIELA ALEJANDRA estara como artista invitada para el dia 31 de mayo en la ciudad de Cuenca, en la cúal sera la telonera del concierto de VILMA PALMA Y ELEFANTE.

Información y fotografía cortesía Juancka Díaz

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: