DANIELLA NAVARRO lanza nuevo proyecto “El closet de Uguiella”

daniella_navarroLa actriz y modelo venezolana, Daniella Navarro, quien nos deleitó con papeles en “Tierra de Reyes”, “Mi Familia Perfecta”, entre otras producciones de Telemundo, lanzará su proyecto “El Closet de Uguiella” con un exclusivo Fashion Showdonde mostrará su primera colección de ropa mamá e hija de la marca denominada “U Ella”, que se llevará a cabo el próximo 6 de Diciembre a las 7:00 PM en el hermoso Coral Gables Woman´s Club.

Dentro de sus primeros pasos como mamá, Daniella ha desarrollado el proyecto El Closet de Uguiella donde ha creado la marca U´Ella by Uguiellaque tiene como misión fomentar la inclusión, el respeto, amor, valores, aceptación e igualdad en los niños y en los padres.

_”Desde que soy madre, mi mayor preocupación es criar a mi hija bondadosamente, rodeada de mucho amor, porque cuando criamos niños sanos, tendremos adultos sanos”_, asegura Daniella.

Las puertas de @elclosetdeuguiella se abrirán para mostrar los grandiosos diseños hechos con el corazón y así mismo aportar un granito de arena a la hermosa fundación La Ventana de los Cielos.

Daniella Navarro quiere dejar huella en los corazones de aquellos que están empezando su labor de padres, motivando a todas las mamás a que sigan sus sueños y formar un camino junto a los papás para ir de la mano de sus hijos.

Información y fotografía cortesía NEW CONCEPT PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: