DANILO CARRERA concluye su proyecto ‘Vencer El Miedo’

Danilo CarreraDanilo Carrera concluye con gran éxito su primer proyecto del 2020, Vencer El Miedo, una novela que nos cautivó al mostrar los diferentes problemas sociales que se viven en la actualidad como violencia de género en sus diversas formas, el acoso, machismo y el narcomenudeo. 

Después de estar alejado unos meses de los reflectores para cumplir el sueño de Denilson, un niño Teletón, Danilo Carrera regresó a protagonizar “Vencer El Miedo”, una exitosa producción de Rosy Ocampo. Este melodrama se mantuvo por meses como líder en rating en su barra de horario. 

Para Danilo resultó un importante reto este proyecto, pues tuvo que interpretar a dos personajes, Omar Cifuentes y Beto. Ambos personajes fueron muy aceptados y queridos por el público. Es así como Danilo sigue consolidando su carrera artística, siempre dejando lo mejor en cada uno de sus personajes. 

No se pueden perder el desenlace de esta gran historia este domingo 22 a las 8:00 pm por las estrellas y no se pierdan ningún detalle del GRAN FINAL.

Información y fotografía cortesía Palomera Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: