Danilo Carrera: ‘Plasmara huellas en Paseo de Las Luminarias’

DanilocarreraEl actor Danilo Carrera quien estelariza la telenovela “Pasión y Poder”, se prepara para el viernes 29 de enero (4:00pm) plasmar e inmortalizar sus huellas en el famoso Paseo de Las Luminarias de Galerías Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México como reconocimiento por su ascendente e impecable trayectoria actoral.

 

Carrera se unirá así a las decenas de destacadas celebridades que han plasmado sus huellas en la que es considerada la pasarela del “Hollywood Latino”, donde pueden apreciarse placas de reconocimiento a destacadas personalidades del cine, la televisión, el teatro, la música, el arte, la cultura, la sociedad, periodismo y el deporte, entre los que destacan desde Mario Moreno “Cantinflas”, Chespirito, Ricky Martin, Julio Iglesias y Salma Hayek, entre otros.

 

“Fue una grata sorpresa recibir la noticia. Me siento emocionado y honrado por este homenaje que me otorgan en Galerías Plaza de las Estrellas donde han inmortalizado las huellas destacadas celebridades, se lo dedico a mis fans y mi familia. Gracias al Sr. Edoardo Narváez por este reconocimiento que me motiva a seguir creciendo como actor. Así mismo agradezco enormemnete a José Alberto Castro, Televisa y Univision por la oportunidad que me brindan de demostrar mi talento en la pantalla. Estoy comprometido a mantener mi carrera en un excelente nivel de calidad”, expresó Danilo Carrera.

 
Este importante reconocimiento llega en momentos que el actor se encuentra en la pantalla de Televisa y Univision en horario estelar interpretando a Franco Herrera un joven atractivo y de carácter fuerte, es el ahijado de Eladio Gómez Luna (Fernando Colunga), creció bajo su protección, convirtiéndose en su mano derecha y la copia fiel de Eladio, quien lo educó a su semejanza, machista, autoritario, egoísta, ambicioso y con la certeza de que será él y no David el que herede el poder para manejar las empresas Gómez Luna. Anda con Gabriela por interés y cree tener todo dominado, pero un secreto y la llegada de David, lo obligan a cambiar sus planes y buscar una manera oscura y secreta de hacerse rico a costa de Eladio.

 

A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral Danilo Carrera ha participado estelarmente en exitosas y reconocidas producciones como: “Relaciones peligrosas” (Telemundo), “Grachi” (Nickelodeon), “Cosita Linda” (Univision) y “Ruta 35” (Univision). El guapo ecuatoriano, de 27 años, quien fuera conductor en el programa “El Gordo y La Flaca” de Univision recientemente fue convocado nuevamente por la cadena para transmitir a Estados Unidos Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde Ciudad de México. También, fue requerido por Televisa para conducir el Teletón desde Michoacán.

Cabe resaltar que Carrera formó parte de “Los 50 Más Bellos” de People En Español en el 2015 y elegido por Nickelodeon Brazil como “El Guapo del Año” (2013). También ha sido nombrando por la marca deportiva Nike como uno de sus Influencer oficial. En sus ratos libres le gusta jugar fútbol e ir al gimnasio hacer ejercicios.

Información y fotografía cortesía Talento Latino

 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: