DANILO CARRERA regresa a las pantallas en telenovela

Danilo CarreraDanilo Carrera regresa con el pie derecho en este 2020 a las pantallas de Televisa para protagonizar la novela “Vencer el Miedo”, compartiendo créditos junto a Paulina Goto, bajo la producción de Rosy Ocampo.

Después de estar alejado de los escenarios durante meses cumpliendo uno de sus grandes sueños y haciendo realidad el de Denilson un niño Teleton, al convertirse en futbolista profesional en su natal Ecuador, Danilo regresa con una nueva historia para interpretar a Omar Cifuentes, un personaje que nos va a sorprender con los cambios de look radicales que tendrá y que también representaron un gran reto para Danilo.

Además, esta historia va dirigida principalmente a los jóvenes, pues mostrará temas como: embarazos juveniles, machismo, acoso, discriminación, entre otros más. Así que no te pierdas el gran estreno de “Vencer el Miedo” el próximo Lunes 20 de Enero a las 6:30 PM por Las Estrellas.

Información y fotografía cortesía Palomera Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: