Danilo Carrera triunfa en México

DaniloCarreraEl conductor y actor ecuatoriano Danilo Carrera sin duda vive su mejor año en México país que le abrió las puertas para estelarizar la nueva telenovela de Televisa “Pasión y Poder” que se transmite de lunes a viernes, en horario estelar, Estados Unidos 9pm/8c por Univision y en México 9:25pm por el Canal de Las Estrellas.
En “Pasión y Poder”, Carrera interpreta a ‘Franco Herrera’, joven guapo de 23 años, ahijado de Eladio Gómez (Fernando Colunga) y su mano derecha en la empresa Gómez Luna. El regreso de David Gómez (José Pablo Minor) de Monterrey le incómoda, pues lo ve como un rival para quedarse con el manejo de las empresas. Para asegurar su escalada en la familia, enamora a Gabriela (Fabiola Guajardo), la sobrina de Julia Vallado (Susana González) y Eladio. Secretamente planea sacar ventaja de cualquier descuido de Eladio para apropiarse de su fortuna. Su búsqueda lo lleva a descubrir un secreto guardado por Eladio, pieza clave en el destino del matrimonio de Eladio con Julia.

El guapo actor, de 26 años, quien fuera conductor en el programa “El Gordo y La Flaca” de Univisión ha sido convocado nuevamente por la cadena para transmitir a Estados Unidos Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe el 11 de diciembre desde Ciudad de México. También, ha sido requerido por Televisa para conducir el Teletón desde Michoacán el 12 de diciembre.

“Cierro el año muy feliz por esta oportunidad que me brindan Televisa y José Alberto Castro de hacer mi primera telenovela en México. Me han recibido con los brazos abiertos. Es un honor y un privilegio trabajar este proyecto con figuras como Fernando Colunga, Jorge Salinas, Susana González y Marlene Favela. La historia esta muy bien desarrollada. Desde que el guión llegó a mis manos me cautivó y me enamoré de mi personaje”, señaló Danilo, quien se encuentra en plenas grabaciones de la novela. Ademas destacó “Mexico es un país muy rico culturalmente, me encanta su historia, la gente, la comida”.

Carisma y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven actor y conductor que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público que se lo demuestran todos los días a través de las redes sociales y en la calle. A lo largo de su trayectoria artística, Danilo a participado estelarmente en exitosas y reconocidas producciones como: “Relaciones peligrosas” (Telemundo), “Grachi” (Nickelodeon y “Cosita Linda” (Univision). Ha sido seleccionado por la prestigiosa revista People en Español como uno de “Los 50 Más Bellos”, y fue elegido por Nickelodeon Brazil como “El Guapo del Año”.

Información y fotografía cortesía Talento Latino

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: