DANNY OCEAN presenta nuevo sencillo “Apartamento”

Danny OceanCon una letra llena de coqueteo indiscreto y pegajoso beat, Danny Ocean presenta “Apartamento”; tercer sencillo con el cual el artista venezolano complace a su fanaticada este año.

“Apartamento” trata sobre voyeurismo, a partir de ver todos los días de lejos a una chica hermosa en el edificio de enfrente, sin saber quién es, ni hablarle nunca, la imaginación se echa a volar y surge “Apartamento” Con el característico sonido de Danny Ocean, su irresistible y bailable dembow y su inigualable voz. “Apartamento” llega después del éxito alcanzado con Pronto y Cuantas Veces Ft Justin Quiles, sencillos que suman más de 30M de streams y más de 24M vistas en YouTube.

 

” Mami es que te tengo medida

Desde hace rato yo te tengo medida

Sé que siempre bailas todos los días

Y me encantaría que algún día bailes las mías”

 

“Apartamento” fue escrita por el mismo artista, grabada en Miami, Fl, bajo la producción de Diego Raposo y Coproducida por Danny Ocean; mientras la mezcla y la masterización estuvo a cargo del reconocido colombiano Mosty.

El tema se estrena junto con un videoclip, en donde vemos a Danny Ocean en un apartamento, rodeado de coloridos vecinos y escenas que resaltan a la vecina a la quien va dedicada la canción y con la cual el artista quisiera poder coincidir. Dirigido por Alpernia & Nehomar, producido por Entre Familia Films y grabado en Barcelona, España en La Casa De La Seda y Casa Felip.

Danny Ocean logro cerrar el 2020 como el Primer Artista Solista en alcanzar un billón de streams con su hit single Me Rehuso, y ha colaborado con artistas como: Karol G, Ovy on the Drums, Lagos, Dylan Fuentes entre otros y continúa trabajando en más música. “Apartamento” sin duda se convertirá en un éxito más de este artista en constante crecimiento.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: