Darian Álvarez: ‘Se une a Nuestra Belleza Latina VIP’

DarianEl actor, modelo y entrenador personal Darian Álvarez se vincula oficialmente al elenco de estrellas del exitoso programa de Univisión: Nuestra Belleza Latina.
De esta forma, Álvarez hará parte del ‘Escuadrón de la Belleza’, en el que servirá como entrenador personal de las participantes en el concurso y que busca dar los mejores consejos y al mismo tiempo preparar a las candidatas al título para que alcancen un gran estado físico, que complementara el trabajo de otros instructores en áreas como etiqueta, dicción y nutrición, junto con Laura Posada, Ingrid Macher y Laura Moro.
Darián Álvarez se ha transformado en uno de los entrenadores personales con mayor prestigio en el mundo del espectáculo, no solo por sus rutinas sino por sus consejos motivadores y retos que obliga a sus dirigidos a alcanzar un gran estado físico.
Nuestra Belleza Latina es uno de los programas de televisión mas exitosos de la cadena Univisión, show llega a su decimo aniversario con los mas altos índices de audiencia en su horario, además de ser un fenómeno digital.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: