DARIO lanza su EP ‘El Drama’

DarioEl Drama,” es el más reciente proyecto de el artista dominicana pop, Dario lanza el EP, con la apertura de su más reciente video “Mi Mundo Revuelto (remix)” junto al artista urbano dominicana, Snova. 

En sus primeros sencillos, el cantautor hace referencia a una persona que pasa de ser independiente, desinhibida y libre a uno que trabaja duro en la semana para luego desacatarse, fiestar y hacer lo que quiera. En el cual no busca ningún tipo de compromiso, como lo explica en su canción, “[lnk.to/viernescaliente]Viernes Caliente”; que luego pasa a conocer a alguien que le gusta mucho y le saca todos sus sentidos.  Una persona que logra ponerlo demasiado nervioso al punto de no saber que hacer, ni como actuar de las ansias, así lo describió en su segundo sencillo “[lnk.to/mimundorevuelto] Mi Mundo Revuelto”. 
 
Sin embargo, “[lnk.to/creditoacupido]Crédito a Cupido” trata del amor correspondido por la misma persona que tanto le gusta. Llegando hacerlo sentir la persona más afortunada y bendecida del mundo.

“Hay una razón por la cual el EP se titula así; cada canción en sí misma cuenta una historia de manera independiente, pero todas forman parte importante de una historia mayor que el público irá descubriendo en la medida que vayan saliendo las canciones al aire. Será importante prestar atención a las líricas, intenciones y secuencia de las canciones”, dice el artista. Sobre el contenido dice que aunque haya alguna canción de fiesta, la mayoría son profundas y emocionales, que describen el espectro de sentimientos que vivimos todos cuando experimentamos los altibajos del amor.

Actualmente, Dario se encuentra en el estudio trabajando en su próximo sencillo, el cual saldrá a principios de Julio, dándole apertura a su nueva proyección musical. 

Información y fotografía cortesía  Reversed Tornado

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: