DARKIEL lanza una pregunta con su nuevo tema

DarkielSiempre es un buen momento para cantarle al amor y Darkiel está consciente de que este mundo necesita precisamente eso: más amor y menos guerra en estos tiempos difíciles. Mientras el mundo continúa luchando contra una pandemia y la división entre países a causa de ideologías políticas, la música une y lleva alegría a cada rincón del mundo. De esta forma, el artista boricua Darkiel, conocido por su participación en la serie de Netflix “Nicky Jam: el ganador”, lanza HOY su tema “Cuánto vale”. Lanzado bajo el sello de Chosen Few Emerald Entertainment/CMN/On Fire Music y BMG, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 
 
Producido por Wise The Gold Pen, “Cuánto Vale” es un tema dedicado a “los que creen en el amor por siempre”, en una sociedad en donde ya no se valora el amor como antes. Con un ritmo pegajoso, “…es una canción para que el público se sienta feliz mientras la escuche. Definitivamente siempre es bueno cantarle al amor, pero al amor real, con aquel que sientes mariposas en el estómago y lo único que quieres es estar todo el tiempo con la persona amada. Ese amor que se ve en las películas pero que ya la sociedad ha desvalorizado por temor al compromiso. Con este tema busco volver a visibilizar el amor que dura para toda la vida y me pregunto cuánto vale encontrar un amor así. Posiblemente esta sea la misma pregunta de muchos y espero que la podamos contestar todos juntos”, expresó Darkiel sobre el significado detrás de la canción. 
 
El video oficial fue filmado en San Juan, Puerto Rico y dirigido por Ramón Cruz. Siguiendo la línea de la canción, en el audiovisual se muestran varias historias de amor viviendo momentos mágicos juntos, en donde reina la felicidad entre dos personas que se aman, quienes le dieron una oportunidad al amor y decidieron estar juntos por siempre. El video ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Darkiel. 
 
Darkiel cuenta actualmente con más de 500 millones de vistas totales en su canal de YouTube y entre sus lanzamientos más importantes se incluyen “Aquí estás tú”, “Me dijeron” “Te Llamé Borracho feat Jon Z”, que obtuvo certificación Oro y Platino por la RIAA, “Me siento bien” (y el remix), entre otros. Este último, lanzado en cuarentena con un mensaje de esperanza, ya cuenta con más de 34 millones de vistas combinadas en YouTube, entre la versión original y el remix. Además, durante la cuarentena fue uno de los primeros artistas latinos en presentarse en la serie de conciertos de Billboard “Live-At-Home”. Con su constancia, disciplina y talento único, Darkiel promete convertirse en uno de los grandes del género urbano.
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: