DARKIEL sorprende a sus fans en ‘Nicky Jam: El Ganador’

DarkielEl cantante y actor Darkiel, sigue sorprendiendo a su fanaticada; en esta ocasión, el puertorriqueño es quien interpreta al reconocido cantante Nicky Jam durante su juventud en la serie autobiográfica de Netflix “Nicky Jam: El Ganador”. La serie de 13 episodios, fue previamente estrenada a nivel internacional y a partir de HOY, está disponible para los miembros de la plataforma en Estados Unidos y Puerto Rico. 
 
“La serie es sin duda una experiencia única e inolvidable. Descubrí la pasión de actuar y aprendí una lección que llevaré conmigo toda la vida” comenta Darkiel sobre la oportunidad de haber sido el protagonista de esta producción. 
 
El cantante de “Vestida Preciosa”, cuyos videos suman más de 346 millones de views combinados en Youtube, nos demuestra una vez más su versatilidad como artista, ya que no solo es excelente actor, sino también es considerado una de las nuevas promesas del género urbano. El pasado 13 de marzo, Darkiel lanzó su más reciente sencillo “Me Siento Bien” junto a Shaggy y Maffio el cual se ha convertido en un mensaje de aliento durante los momentos difíciles que está viviendo el mundo. Su video oficial ya cuenta con más de 11 millones de vistas en Youtube. 
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: