David Alfaro lanzó su nuevo video musical: “Lo Que Más Quiero”

davidalfaroMostrando su amor por Los Ángeles, el cantautor, David Alfaro, lanzó su nuevo video musical, “Lo Que Más Quiero”. El video se estrenó ayer en exclusiva por Primer Impacto de la cadena Univision.

Este trabajo visual captura la vibra sensual y relajada del tema, fue filmado en el Distrito de Arte de la ciudad  de Los Ángeles y las playas de Malibú. Seleccionado como uno de los “Latin Artist on the Rise” por Billboard gracias a su EP debut, “ÍNTIMO Phase I”, la prometedora estrella presentó su más reciente sencillo en junio de este año gozando de una gran recepción.

El video fue dirigido por Andrea Giacomini, el multipremiado cineasta a cargo del más reciente videoclip de Tiziano Ferro, “Lento/Veloce” y el documental del detrás de cámaras en la última producción de la superestrella italiana, Eros Ramazzotti. Los cortometrajes de Giacomini se han presentado en algunos de los festivales de cine más importantes del mundo incluyendo Cannes, AFI Fest y HollyShorts. Su propuesta visual encajó perfectamente con la sensibilidad musical de Alfaro. En el video también participa la bailarina argentina, Carolina Cerisola, quien anteriormente ha aparecido en videos musicales de artistas como Marc Anthony y Justin Timberlake.

Así mismo, “Lo Que Más Quiero” marca la primera colaboración entre David Alfaro y Saverio SAGE Principini, uno de los productores multi-platino más importantes a nivel global, quien ha trabajado con talentos de renombre como Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Jovanotti, Diego Torres, Amaia Montero, entre muchos otros. La orgánica relación creativa se desarrolló luego de que SAGE, quien reside en Loa Ángeles, casualmente escuchara algunas de las grabaciones de Alfaro. Su interés fue tal que inmediatamente invitó al joven cantautor a su estudio en Los Feliz para comenzar a trabajar.

 

Grabado en Speakeasy Studios, donde artistas de la talla de Ricky Martin y Alejandra Guzmán han trabajado previamente, el tema es una creación completamente Angelina gracias al talento del destacado ingeniero de sonido Marco Sonzini (Eros Ramazzotti, Alejandra Guzmán) y la colaboración de grandes músicos como Deron Johnson (Alanis Morrisette, Seal, Carly Simon, Damien Rice) y Simone Sello (Aaron Carter, Hanna Montana, Chicanery).

Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: