DAVID BERNAL lanza primer tema ‘Veneno Miel’

David BernalDesde Hermosillo, Sonora, llega el cantautor David Bernal, que con tan solo 18 años, tiene a su haber cientos de canciones creadas de su pluma y letra; ahora el joven comienza a extender un gran currículo como compositor del género regional, además de ser un excelente intérprete y músico.  
 
Su talento fue captado de inmediato por Ángel del Villar quien asegura que “David va a ser otro rollo, tiene su propio estilo, asimismo talento, porte, humildad, es concentrado y enfocado”. David formar parte del exclusivo catálogo de la distinguida disquera DEL Records aportando sangre nueva y nuevas energías.
Detrás de temas “Jalo y Exhalo” se encuentra la creatividad de David Bernal, interpretada por T3R Elemento, su gran amigo Rubén Figueroa y el propio David. El video ya lleva casi 9 millones de visitas en el canal de YouTube de DEL Records.
David Bernal, conocido como “El Rey Verde” apuesta en el día de hoy por su primer sencillo inédito titulado “VENENO MIEL” de su propia autoría y cuyo video oficial, grabado en Guadalajara, Jalisco por el equipo de DEL Studios, lo muestra rodeado de hermosas chicas con las caras cubiertas parcialmente como protección para las abejas entre otras sorpresas.  
 
“¿Que dice mi raza?, aquí les saluda su compita David Bernal, les encargo el video “Veneno Miel” disponible ya por el canal de YouTube de Del Records”.
 
Información y fotografía cortesía Sara Soto One Idol 
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: