David Chocarro conquista Chicago

davidEl consagrado actor argentino David Chocarro es protagonista de la obra de teatro “El Principio de Arquímedes”, una producción que marcará un punto de quiebre en su carrera profesional ya que interpreta un personaje muy complejo, además de enfrentarse al reto de realizar un desnudo total en escena.H

De esta forma David Chocarro se suma al elenco de un verdadero éxito mundial que ha tenido presentaciones en diferentes capitales como Madrid, Barcelona, México D.F., Buenos Aires, Río de Janeiro, Atenas, Roma, Oslo y Miami  entre otras.
Y gracias a sus positivas críticas y éxito mundial, “El Principio de Arquímedes” se considera como una obra original, con un contenido polémico, audaz, controversial, interesante y actual. Original de Josep María Miro, la obra invita al espectador a tomar decisiones constantemente, lo que lo transforma en un público interactivo. “El Principio de Arquímedes”‘ retrata una situación particular cuando un profesor de natación (David Chocarro) tiene un gesto tierno con uno de los niños de su clase… desencadenando en una serie de eventos y situaciones particulares; tocando temas actuales como los prejuicios, el miedo, la manipulación de la información, el uso de las redes sociales, los vínculos de poder, la familia, la educación, la duda y la verdad. David Chocarro comparte el escenario con Rosalinda Rodriguez, José Guillermo Cortines y Alberto Mateo, bajo la dirección de Kevin Cass.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: