David Chocarro: ‘Loki 7’

davidchocorro2El reconocido actor David Chocarro se encuentra en plena promoción del estreno de “Loki” que será este 11 de Agosto en República Dominicana y el 25 de Agosto en Puerto Rico.

La película “Loki 7” es una historia de siete amigos que se ven envueltos en un problema de mucho dinero entre dos mafiosos, un ruso y un dominicano. En “Loki 7” David interpreta a un pintor Argentino, que expone sus obras en la Galería de Mario, el único capaz de venderlas, gracias a lo cual sobrevive.

 
David también se encuentra en las grabaciones de la nueva producción de Telemundo “La Doña” en la que será el protagonista junto con Aracely Arámbula, Danna Paola y Rebecca Jones.

En “La Doña” David le da vida a Saúl, un abogado defensor no sólo de las víctimas de violencia de género, sino también de todas aquellas jóvenes que luchan por un futuro mejor en medio de tanto desempleo, sobrepoblación y pobreza.
Sin duda, para David éste año estará lleno de éxitos ya que también pronto David inaugurará su club ‘Padel Life Miami’ que se orientará en la vida sana y saludable, para más información: www.padellifemiami.com

Información y fotografía cortesía Latin Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: