David Eraya lanza su esperado disco “Otro Destino”

daviderayaPor fin salió al mercado el esperado disco de David Eraya, el cantautor Español, que se ha comprometido a rescatar la música pop balada: “Otro destino”.
 
El álbum presenta una amalgama de sentimientos que van desde el desamor, como “No voy a Cambiar”, “Otro destino” y “Desierto”, hasta el descubrimiento de un gran amor y todos los bellos sentimientos que esto conlleva, como bien se describe en “Encontrarte de nuevo”.
 
En su disco de presentación David Eraya también incluye covers que reflejan el gusto por el sonido pop de los 80’s de su creador, pero con fusiones de los ritmos latinos que siempre han sido parte de su vida. De allí que clásicos como “Va todo al ganador”, “Don’t You Want Me”, y “Alone”, parecen como nuevos en sus remozadas versiones.
 
Pero el punto fuerte de “Otro destino” está en los temas creados por David, en donde brilla por su capacidad de vestir con palabras los sentimientos más profundos y que son un reflejo de su vida romántica. “Este disco es como un diario personal, pero con melodía y acordes, que tiene mis vivencias a lo largo de mis 5 últimos años”, dice. “Muchos de estos temas tuvieron la misma musa, una persona a la que amé con locura, pero que no aceptaba mi forma de ser, no aceptaba mis sueños, y no le importaban a mis necesidades”.
 
Así nacieron sentidas canciones como “Llorando en el espejo”, que él adorna con una descarga de ritmos cubanos, y “Donde muere el amor”, la que le tomó más tiempo de escribir y “Donde no estés tú”, la más difícil de crear pues es una de las primeras que escribió “con el corazón roto”.

A pesar de los momentos de dolor, David Eraya es un artista muy optimista, que, al tocar el desamor con las manos, usó ese dolor como musa para dar a luz hermosas canciones con las que el mundo puede sentirse identificado. Porque ¿quién no ha llorado alguna vez por amor?  Pero, sobre todo, ¿Quién no ha vuelto a creer en él?
 
No es coincidencia que el cantautor abra esta colección de 13 temas con el éxito ochentero “Don’t Stop Believin’”, pues ese es el glorioso mensaje de “Otro Destino”, el primer disco de David Eraya… Que, así como el sol vuelve a salir para todos, el amor también vuelve a brillar en los corazones de quienes alguna vez lo vieron opacado.
 
Otro Destino ya está disponible en todas las plataformas de venta digital y también de streaming.

Información y fotografía cortesía Imagine It Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: