David Eraya presenta su canción navideña “Lo mejor que tenemos”

daviderayaEl cantautor español, David Eraya se sumerge en el espíritu navideño con su canción “Lo mejor que tenemos”, donde recalca las emociones y la nostalgia que genera esta época del año. “Duerme otro dia, las horas vividas recuerdos de los que ya no estan. Diciembre aparece vestido de nieve, anuncia que ya es Navidad”, son las palabras emotivas con las que comienza una cancion donde transmite la idea que durante la navidad, recordar es vivir, pero vivir el presente con los que uno más ama es lo esencial.
 

La canción fue grabada en Madrid por el productor Miguel Ángel Collado, quien ha trabajado con Sergio Dalma, Pablo Alborán, La Oreja de Van Gogh y Mecano entre otros artistas. El video relata un sueño que tuvo David, donde se ve el en su casa preparándose para la época, con arreglos y decoraciones navideñas. Luego sale a caminar por las calles de Sevilla y a recordar momentos del pasado por medio de otras personas que ve en el camino, y por este mismo llega a su destino final, a encontrarse con su amor: una mujer que representa la felicidad del presente en medio de la nostalgia que sienten aquellos que extrañan a alguien. “Siempre habrá personas que echamos de menos en Navidad, pero en mi canción, trato de mostrar que la alegría que se siente cuando estás con las personas que amas y que no son relevantes los problemas que una véz separaron a dos personas que se quieren. La vida es muy corta y hay que dar lo mejor que tenemos”, comenta David. 

 

El primer disco de David Eraya llamado “Otro Destino”, salió al mercado el 3 de noviembre. Con este, el destaca su visión para el género pop balada y el romanticismo, usando canciones que reflejan sentimientos desde el desamor hasta el descubrimiento de un gran amor como lo muestra la canción “Encontrarte de nuevo.” “Otro Destino” incluye otras canciones como “Llorando en el espejo”, “Desierto” y “Otro destino”, las cuales demuestran la capacidad lyrica del artista al tomar todos sus sentimientos y algunos momentos de vida, y transformarlos en melodias perfectas de palabras con las cuales cualquier persona que conoce del amor se pueda identificar.

Información y fotografía cortesía Imagine It Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: