DAVID KADA arraso con concierto virtual

David KadaDavid Kada lleva el éxito en las manos, este pasado viernes presento un concierto en vivo desde el hotel Ibiza de la Republica Dominicana adonde los seguidores del cantante y de la Salsa pudieron disfrutar de una noche llena de alegría, música buena y mucho sabor. La presentación que duro un poco mas de una hora, fue una producción masiva con banda completa en vivo, coros, luces espectaculares y una vista impresionante.

El evento fue producido por Nelson Santiago, el Director Musical Noe Cid, y la Producción Audiovisual estuvo a cargo de Waldo Van Horst. Cantando sus mas exitosos temas incluyendo los dos mas recientes “El Amor De Su Vida” y “Tu Eres La Mia”, el cantante dio lo mejor de el para llevarle alegría y mucha sazón al publico, en este momento de pandemia.

El 2020 a pesar de ser un año de mucha tragedia y dolor, David Kada se ha enfocado en confiar en Dios y tener el positivismo muy presente, el cual lo ha ayudado a seguir triunfando con lo que le gusta mas hacer… su música. “Estoy muy agradecido por todo, por los momentos buenos y también los malos, que nos enseñan a apreciar la vida un poco mas. Gracias a Dios, mi familia, las personas que me siguen y mi equipo de trabajo por formar parte de mi vida”, comento, David Kada.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: