Dayan presenta su debut como solista: ‘Love Connection” ft. Yashua

dayanLa nueva estrella de la música Latina, Dayan, lanza su sencillo debut como solista, Love Connection feat. Yashua. El tema producido por los reconocidos productores MadMusick (Daddy Yankee, Zion & Lennox entre otros), es una fusión de ritmos latinos, pop, funk y electrónica con Spanglish para crear un sonido distinto que marca la nueva tendencia de la música latina. El tema va acompañado del estreno del video de Love Connection, grabado en Denver, Colorado bajo la dirección de la casa productora, Cutino Films. El video es un road trip donde vemos a Dayan y Yashua rodeados de la belleza natural de Denver, divirtiéndose y bailando en un paraíso donde sólo ellos dos existen. 

 

Dayan irrumpió en la escena musical en el 2012 junto a su hermano Dany, como parte del exitoso dúo DanyDayan. Luego de tres años de exitosa carrera y sencillos que lograron acaparar el #1 en las listas de radio en Venezuela, Dayan y Dany deciden separarse y comenzar sus propias carreras. 

 

A cerca del tema, Dayan, expresó: “Luego de dos años preparándome para este momento, estoy feliz de poder compartir mi primer sencillo como solista con el público. Escogí “Love Connection” como el primer tema a lanzar por que representa una mezcla de ritmos y una sensualidad en su sonido que me definen como artista”. 

 

Dayan comienza su gira de promoción en Miami, Orlando y la ciudad de Nueva York. La polifacética artista esta lista para compartir su música con el mundo para convertirse en la próxima estrella del POP.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: