DAYANA GARROZ de la pantalla chica a las tablas con la obra “Estelas Del Narco”

dayanagarrozLa figura del narco y su estilo de vida, han tenido un impacto enorme no solo en la realidad social latinoamericana, sino también en la televisión, la música, la literatura, el cine y en general todas las formas del entretenimiento. Confrontar nuestra relación con el fenómeno como víctimas y co-partícipes es lo que pretende la obra de teatro Estelas del Narco, en la que la actriz venezolana Dayana Garroz – reconocida por su papel como la coronela Ámbar Maldonado en El Señor de los Cielos – juega un papel fundamental.
La puesta en escena recorrerá varias ciudades de Estados Unidos durante el mes de octubre, incluyendo Riverside, Bakersfield, Fresno, Salinas, Santa Bárbara, Oxnard, Chicago e Indianápolis.
 
Además de su gran interpretación de “La Coronela Ambar” en El Señor de los Cielos, Dayana Garroz protagonizó Mujeres al Límitey ha participado en otras producciones como Eva la Trailera, Dueños del Paraíso, El Rostro de la Venganza, Perro Amor, Más Sabe el Diabloy Gata Salvajeentre muchas otras. También ha sido conductora de shows televisivos como Ranking de las Estrellas, Fiesta de Películay Moda al Rescate.
 
Estelas del Narco es una serie de monólogos dirigidos por Claudia Ríos y escritos por Bárbara Colio, Alejandro Almazán, Cutberto López y Juan Camilo Ferrand. En dichos monólogos cada historia entrelaza confesiones y sentimientos donde la comedia, el drama, lo fantástico y lo real pierden su línea divisoria. A través del contraste dramático de las actrices alternantes se proponen distintos puntos de vista que acercan al espectador a esos lugares donde la cultura del narco nos trastoca familiar, social, cultural, emocional y psicológicamente. No hay que estar directamente metido en el mundo del narco para sufrir sus consecuencias o reflexionar acerca de su realidad y su ficción y esto es precisamente lo que quiere darnos a entender Estelas del Narco.
Esta puesta en escena es otro de los retos profesionales encarados por Dayana Garroz, una actriz hermosa, talentosa y experimentada que encontró su vocación desde muy joven, y que desde ha participado en más de 15 telenovelas, además de múltiples seriados, shows televisivos y obras de teatro en Estados Unidos, México, Colombia y su natal Venezuela.

Información y fotografía cortesía LABULLA PR AGENCY

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: