Dayanara Torres se anoto otro triunfo a su vida en ‘Mira Quien Baila’

dayanarambqDurante una noche llena de emociones y sorpresas, Dayanara Torres bailó hacia la victoria y cautivó a fans en todo el mundo, convirtiéndose así en la ganadora de la quinta temporada de “Mira Quién Baila,” la popular competencia de baile de Univision.

 

Dayanara, Miss Puerto Rico y Miss Universo 1993, ganó con el 51% de los votos emitidos por los televidentes. Como premio, ella recibió $50,000 para la obra benéfica que había seleccionado representar durante la competencia, San Jorge Children’s Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a la salud y el bienestar de los niños de Puerto Rico. También, recibió el “Premio a la Más Vista”, un galardón especial porque tres de sus videos de baile estuvieron entre los más vistos por internet durante esta temporada del programa tipo reality.

 

La finalista Ana Patricia Gámez, ex ganadora de “Nuestra Belleza Latina” y actual copresentadora de entretenimiento del programa matutino “Despierta América” de Univision, recibió 26% de los votos, mientras que el gimnasta Danell Leyva, ganador de medallas olímpicas, obtuvo el 23%. Cada uno de los finalistas recibió una donación de $5,000 para la entidad benéfica de su predilección. 

 

La quinta temporada de “Mira Quién Baila”, probablemente la más emocionante y cautivadora, se inició el 17 de septiembre con el director de coreografía Rodrigo Basurto y10 concursantes célebres: Marlene Favela, Franco Noriega, Pablo Montero, Victoria ‘La Mala, Chikybombom, Alejandro Nones, Ektor Rivera, Danell Leyva, Ana Patricia Gámez y Dayanara Torres.

 

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza fueron los conductores de esta temporada de MQB, y Jomari Goyso estuvo a cargo detrás del escenario y del aspecto digital.

 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: