De Europa a Estados Unidos… Chacal Aclamado Como El Más Completo

chacal

Foto: Pepe Salom

Chacal es considerado una de las principales figuras de la reciente explosión mundial del movimiento musical cubano. Recién llego de una gira que lo llevo por toda Europa para cumplir con presentaciones en el Cubatonazo 2017 y el pasado 25 de noviembre en Tampa junto a Yulien Oviedo.  Sus múltiples habilidades como la facilidad que tiene con el bolígrafo al crear canciones y su increíble intensidad al presentarse en cualquier escenario le da una gran base de seguidores que sigue creciendo al igual que el respeto de la comunidad musical internacional.   

 

Con el éxito que ha tenido su sencillo CALENTANDO LA HABANA, Chacal tuvo la oportunidad de visitar a su fanaticada del viejo continente con su más reciente gira de conciertos.  Chacal titulo esta gira  CALENTANDO EUROPA donde llevo nuevamente su espectáculo a países como Italia, España, Alemania, Suecia y Suiza acumulando un total de 20 presentaciones en 30 días. Durante esta gira lanza al mercado su más reciente sencillo que es más POP y profundo, QUE USTED SABE DE AMOR, donde toca el tema de relaciones amorosas donde prevalece el dolor aunque haya amor.

 

Chacal al culminar su gira y sin días de descanso regreso a Miami para ser parte del Cubatonazo 2017.  Este evento celebro el primer aniversario de la #1 estación que promueve el movimiento urbano cubano se llevo acabo del pasado miércoles.  Se vio que Chacal era unos de los más esperando por el publico, ya que a su salida todos presente en el Watsco Center de la Universidad de Miami se pusieron de pie y cantaban junto al interprete cubano todos sus éxitos de principio a fin.  Este fue otro ejemplo que demuestra sin duda que Chacal es uno de los jóvenes talentosos más prolíficos que ha salido de Cuba.

 

El mundo sólo ha saboreado un poco de Chacal ya que lo mejor está por venir de este artista versátil y multifacético. Chacal está terminando su muy esperado EP llamado UNDERCOVER donde estará incluido CALENTANDO LA HABANA y QUE USTED SABE DE AMOR. Simultáneamente esta trabajando en unas sorpresas y colaboraciones que seguro darán de que hablar.  Chacal estará cerrando este año tan exitoso con presentaciones en Las Vegas el 8 de diciembre y con broche de oro el 23 de diciembre en el Fillmore de Miami Beach.

BOLETOS: Las Vegas (8 de dic) & Miami Beach (23 de dic)

 

Actualmente, Chacal esta firmado con Caribe Music Group como representante oficial encargado de su carrera artística, empresarial ademas del lanzamiento y administración de su música.

Información y fotografía cortesía World Clique 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: