DE LA GHETTO se une a Moët & Chandon para la campaña “Nectar of the Culture”

De la ghettoA medida que el Art Basel anual toma el escenario en Miami Beach, Moët & Chandon y el fotógrafo legendario Jonathan Mannion organizarán una cena exclusiva para brindar por el nominado al Grammy® latino y artista discográfico De La Ghetto. La cena exclusiva celebrará el lanzamiento de la nueva campaña Nectar of the Culture (Néctar de la Cultura) de Moët Nectar Impérial Rosé y una botella de edición limitada en Miami.

 

Para capturar el Néctar de la Cultura, Moët & Chandon y Mannion celebrarán a los pioneros en ciudades claves alrededor de Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Atlanta, Miami, Los Ángeles y Chicago. Hoy, la cumbre de la cultura abarca a los pioneros que se expresan a través de múltiples pasiones tales como la música, moda, innovación, emprendimiento y el alcance comunitario. Mannion destacará su impacto dentro de la Era del Oro Rosa (Rose Gold Era) al documentar su legado con nuevos retratos, y Moët & Chandon organizará varios eventos en su honor.

 

A través del nuevo programa, que rinde homenaje a personas, lugares y momentos que impulsan la cultura, Moët y Mannion han identificado a seis pioneros en ciudades claves que están cambiando el juego e inspirando a una nueva generación. Como orgulloso pionero de Miami, el cantante y compositor puertorriqueño Rafael Castillo, conocido como De La Ghetto, ha sido líder en el género del Reggaetón y ha obtenido grandes éxitos en las listas de popularidad y dos nominaciones al Grammy® latino, incluyendo “Álbum urbano del año” y “Mejor canción urbana”. Para conmemorar el acuerdo entre ambas partes, la cena reunirá a luminarias de los mundos de De La Ghetto y Mannion que encapsulan la Rose-Gold Era, y la nueva plataforma de Moet que ayuda a honrar el impacto y los logros de la cultura a través de los nuevos pioneros y el trabajo de Mannion.

 

El nuevo programa anual de Moët & Chandon, Nectar of the Culture, en colaboración con el icónico fotógrafo cultural, Jonathan Mannion celebra a las personas, los lugares y los momentos que impulsan la cultura. Mannion, un respetado documentalista de la “Era Dorada” del Hip-Hop, trabajará con Moët & Chandon para destacar una nueva era de pioneros que están cambiando el juego hoy día y dando forma a la cultura para impactar a una nueva generación, que Mannion y Moët han catalogado como la “Era del Oro Rosa”. Para celebrarlo, la marca está lanzando una botella de edición limitada de Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé, el champán rosé #1 en ventas en los Estados Unidos, para honrar el impacto y los logros de la cultura a través de los nuevos pioneros y el trabajo de Mannion.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: