De La Ghetto: ‘Sigue firme tras sus sueños’

delaghettoDe La Ghetto ha dado un gran paso en su carrera musical al firmar con la casa disquera multi-nacional Warner Music Latina.  Gracias a su gran versatilidad, el cantante nacido en Nueva York pero de padre dominicano y madre puertorriqueña, ha logrado muchísimo en poco tiempo y ha cautivado a los corazones de sus fanáticos alrededor del mundo.

“Se siente como  un sueño hecho realidad. Es algo que siempre he querido desde muy pequeño.  Desde que comencé con la música, quería firmar con una disquera grande y se me dio.  Ahora que estamos en buenas manos, estamos listos para comernos al mundo”, dijo De La Ghetto tras completar la firma.

Desde sus inicios De La Ghetto ha colaborado con grandes artistas de la música urbana como El Roockie, Zion & Lennox, Daddy Yankee, Héctor El Father, Jowell & Randy, Don Omar, Tito El Bambino, Ivy Queen, Tego Calderón, Ñejo y Dalmata, Alexis & Fido entre otros

De La Ghetto arrasa en las redes sociales y sus videos musicales cuentan con un total de alrededor de 170 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube: “Fronteamos porque podemos” junto a Daddy Yankee, Yandel y Ñengo Flow tiene más de 71 millones de visitas  y “Dices” cuenta con más de 30 millones de visitas.  Con una personalidad carismática, estilo único y letras originales, De La Ghetto ha logrado llevar sus canciones a cruzar fronteras obteniendo un gran respeto dentro del género urbano.  

Hablamos con el joven cantante hace unos días atrás en Miami Bash, donde fue parte y nos contó detalles de su vida, de la nueva canción con Thalia, de aquel momento que vivió en Ecuador en medio del terremoto que azoto a este país hermano y le envío un saludo a todos los ecuatorianos.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: