De La Ghetto: ‘Un mes de éxitos’

Delaghetto¡El pionero del reggaeton R&B, DE LA GHETTO, sigue arrasando! Esta vez, el artista celebra una victoria en Perú, en donde la semana pasada presentó dos conciertos a llenos totales. Además, hace historia en Premios Juventud y en el mundo digital con el video de su más reciente sencillo promocional, “DICES.”

 

De La Geezy visitó la Discoteca Céntrica en Lima, Perú el 17 de julio, donde tuvo a 2,000 personas cantando frenéticamente al par de sus canciones. Luego, el 18 de julio, el artista fue el acto principal en el evento de apertura del club As De Oro en Pisco, Perú, donde deleitó a los 3,500 espectadores que se reunieron para presenciar la presentación en vivo de éxitos como “Ahí, Ahí, Ahí,” “Dices,” “Excitándonos,” “Moribundo,” “Si Tu No Estás,” “Solo y Vacío,” y “Tu Te Imaginas.”

 

Durante Premios Juventud, De La Ghetto compartió el escenario con sus colegas Nicky Jam, Árcangel, J Balvin y Zion. para su más reciente colaboración, “Travesuras Remix.” Este fue un momento histórico para el reggaetón, ya que por primera vez tantos de los mayores exponentes de la nueva escuela del genero estuvieron juntos en una tarima durante un evento televisado internacionalmente.

 

Agregando a las celebraciones, el más reciente tema promocional del artista, “Dices,” ha arrasado con las ondas radiales de toda Latinoamérica y el Caribe. Como si fuera poco, el éxito también conquista el mundo digital, con más de medio millón de visitas en YouTube a solo tres días de su lanzamiento oficial.

 

Éxito tras éxito, no cabe duda alguna que el 2015 es el año de De La Ghetto y el joven artista continuará arrasando con la industria de la música urbana latina con su espectacular sonido y estilo único.

Fotografía e información cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: