Debi Nova Sold-Out en su Primer Show en Solitario

DebinovaEl pasado sábado 14 de octubre la cantautora costarricense Debi Nova se presentó ante un foro sold-out en el Auditorio Nacional de San José, Costa Rica.
 
La gran noche inició con El Amor lo Quita Todo canción de su nuevo trabajo musical Gran Ciudad; por el cual se encuentra nominada al Latin Grammy bajo la categoría Mejor Álbum Cantautor.
 
Durante casi dos horas y en un escenario adornado de luces, 13 pantallas LED con colores vivos e imágenes de esa Gran Ciudad, Debi interpretó canciones de sus tres grandes producciones. Sus fans disfrutaron y cantaron junto al artista temas como Drummer Boy, Por Última Vez, Hábito acompañada de Manuel Obregón en el acordeón, Cupido, Dale Play y No Nos Sobran los Domingos entre otros.
 
Debi tocó guitarra, teclado y piano de cola acompañada de su banda compuesta por Pepe Campos (teclado), Juan Manuel Ugalde (guitarra), Guido Fernández (bajo) y Juan Carlos Pardo (batería), Kumary Sawyers (coros) y Sharow Granera (coros).
 
Debi Nova continuará promocionando No Nos Sobran Los Domingos su nuevo single mientras se prepara para asistir a la entrega de los Latin Grammy en Las Vegas el próximo mes de noviembre.

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: