Deorro: ‘Bailar ft. Elvis Crespo’

DeorroEl famoso DJ Deorro se unió al cantante de merengue y ganador un premio GRAMMY® y GRAMMY® Latino, Elvis Crespo, para grabar juntos su primera colaboración. La canción se llama “BAILAR”.

Deorro, quien no es la primera vez se sale del ámbito  de la música electrónica tradicional,  ingresa en el terreno de la música latina con “BAILAR”, reforzando así su ya diverso catálogo musical.
Esta vez, el productor mexicoamericano canaliza sus raíces para entregar esta apasionante  nueva pista, en donde funde su característico estilo de música electrónica con ritmos up-tempo  de salsa, animados riffs basados en instrumentos de aire como las trompetas y las extravagantes vocalizaciones de Crespo para prender la chispa en la pista de baile y dejar a los oyentes con ganas de bailar toda la noche. “Para mi Elvis es el rey del merengue. Mi familia y toda mi cultura se crio escuchando a su música y de verdad que me alegro mucho cuando el quiso colaborar conmigo para este proyecto. La creatividad no tiene limite!” Comento Deorro.
Sobre el proyecto, Elvis expresó, “Trabajar con Deorro para mi ha sido una experiencia gratificante, muy cómoda y hay una gran química a entre este joven y yo, y me ha permitido llegar a una audiencia diferente de la mía, una audiencia que sigue solicitando el sonido electrónico que esta muy de moda y muy actual. Esta colaboración ha reinventado mi sonido dándole a mi carera “update”(actualización)”. Ayer, el tema se estreno en exclusiva con la revista PeopleEnEspañol.com.
Desde el 2014, cuando apareció en la luz pública como el debut más exitoso en la lista de los mejores 100 artistas de la revista DJ Mag’s, Deorro ha ganado rápidamente la atención en todo el mundo como uno de los productores/DJs más buscados de la industria. Actualmente es  uno de los 140 artistas más transmitidos de Spotify en todo el mundo.
Deorro, quien nació en Los Ángeles ha compilado una amplia discografía del género que incluye numerosos temas originales, así como colaboraciones y remezclas con “pesos pesados” ​​como Diplo, Steve Aoki y Axwell. Además de producir su propia música, Deorro también se dedica a su sello musical: PandaFunk,  para el cual ya firmó a algunos de los más nuevos artistas, es decir, próximas estrellas de la industria musical.
“BAILAR” ya está disponible en el Ultra Music.

Información y fotografía cortesía Imagine IT Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: