Deorro hace su debut con: “Good Evening”

46a5226b-d06b-409a-b8f8-b0179e598c67El muy esperado álbum debut de Deorro, Good Evening, ya está disponible en Ultra Music. El álbum conceptual, producto de tres años dedicados a la creación de nuevas canciones, está formado por  24 pistas en las que se representa una diversidad de géneros musicales y que muestran las diversas capacidades de producción, inclinaciones musicales y talentos artísticos de este destacado DJ latinoamericano.
Aunque muchos de sus fans ya están familiarizados con el contagioso primer sencillo de este disco, “Rise & Shine”, así como con su segundo lanzamiento, “Feeling Pretty Good”, la mayor parte del álbum ha permanecido como un misterio hasta ahora. El álbum, que se caracteriza por tener ocho interludios teatrales separando cada una de sus pistas, lleva a su punto máximo una variedad de estilos, entre los que se incluyen: house progresivo, future house, dubstep y hasta un toque de música ambiente.
Entre los aspectos a destacar del disco están su single más reciente, “Turn Back Time”, que  es un corte musical electro funky con poderosas vocalizaciones;  “Bomba”, una combinación de baile hip-hop con sonidos wonky; “Find a Way“, una pista electro estilo trance; y “Honest Man”, que es un trabajo más sobrio, impulsado por su guitarra. Deorro remata el LP con la balada “Tell Me Lies”, la emocionante “Let It Go” y “Lady”, que flota sobre una nube de música ambient y downtempo.
“En primer lugar gracias a ustedes mis fans por ser la mejor familia que podría desear; ¡no habría llegado a ninguna parte sin ninguno de ustedes! Muchas gracias por apoyarme y mostrarme su amor desde los días en que era “Tonic”.  ¡Espero que disfruten del nuevo álbum!”, comenta el artista.
Deorro, que es un mexicoamericano de Los Ángeles, muy orgulloso de sus raíces latinoamericanas, es reconocido como un prodigio en el mundo de la música house progresive; recibió el premio EMPO 2014 al mejor DJ latinoamericano. También ha sido reconocido por su importante colaboración con el cantante de merengue Elvis Crespo, ganador de un permio GRAMMY y un Latin GRAMMY. Juntos grabaron “Bailar”, una fusión uptempo de música latina y dance que se convirtió en un exitazo mundial que alcanzó el Top 10 en 18 países, llegando al primer lugar en 3 de ellos, así mismo alcanzó la casilla # 1 en Shazam en 3 mercados, logró discos de platino en 4 países y penetró en el Top 40 de los EE.UU. A la fecha, “Bailar” ha acumulado más de 88 millones de streams en Spotify y su video oficial en YouTube lleva 45 millones de vistas.
Después de escuchar “Bailar”, Pitbull, creador de tantos éxitos musicales a nivel mundial, inmediatamente se unió a ellos y puso su voz en una nueva versión de esa canción, la cual es una de las finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2017 en la categoría “Mejor Canción Tropical del Año”. Esta premiación se transmitirá en vivo a través de la cadena Telemundo el próximo 27 de abril.
Más que un disco, Good Evening es un proyecto que muestra el continuo crecimiento de Deorro como artista y su increíble dedicación a la música.

Listado de Good Evening:

1. Good To See You (Intro)
2. Guide Me.mp3
3. If You Go First (Interlude)
4. Turn Back Time
5. Steady Rise (Interlude)
6. Goin Up
7. Miss You (Interlude)
8. Find A Way
9. Prove It (Interlude)
10. Butt Naked
11. Colorblind
12. Feeling Pretty Good
13. Hands Up
14. Drumline (Interlude)
15. Bomba
16. Reality (Interlude)
17. Tell Me Lies
18. Honest Man
19. Me, Myself and I (Interlude)
20. Rise and Shine
21 Sometimes (Interlude)
22. Let It Go
23. Lady
24. Pause

Información y fotografía cortesía Imagine It Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: