DEORRO lanza el primer sencillo del 2018 ‘Existence’ ahora en Ultra Music

deorroEl reconocido DJ Deorro, famoso por sus producciones de alta energía, detona el 2018 con otro “abre fiestas” el cual ya se encuentra en Ultra Music y llega bajo el nombre de su último lanzamiento: “Existence”.
 
Aunque tuvo un año increíblemente ocupado en el 2017, con la presentación de su álbum debut Good Evening y su exitosa gira por América del Norte, Deorro muestra que está listo para conquistar el nuevo año y para eso cuenta con “Existence” como su primer arma.
 
Esta pista musical abre con golpes de staccato para rápidamente aislar alarmantes y vibrantes sonidos de sintetizador. Mientras da paso a una serie de voces difusas, repentinamente una emboscada de ritmos retumbantes y profundos se convierten en el centro de la atención. Eventualmente, la pista lleva a los oyentes al ojo de la tormenta: el momento en que unos sonidos tenues pero a la vez hiperactivos toman un giro orquestal en la melodía de house progresivo, antes de volver a arrojar a los oyentes a una granizada de vigorosos beats. La canción marca un cambio en el estilo de Deorro, incorporando música de cuerdas a su enérgico sonido house, aunque él ve esto más como una fusión de lo que era con lo que es.
 
“Esta pista se conecta con muchos de mis sonidos anteriores de cuando era conocido como Tonic. Es una fusión de los sonidos de aquél momento y los de hoy”. – Deorro
 
La última canción que ha creado de Derro llega justo después del importante anuncio de su presentación en Coachella, además de que esta primavera impactará los más importantes escenarios de América Latina participando en los próximos festivales EDC México, Lollapalooza Brasil, Argentina, Chile, Mix Forever Recife y más. Deorro también está llegando a más ciudades de Estados Unidos estos meses, poco después de haber terminado su gira de Existence en América del Norte, donde el productor, que reside en Los Ángeles, se detuvo en 21 ciudades a finales del 2017, para llevar a los fanáticos un último concierto del año.
 
A partir de 2018, los proyectos de Deorro son algo a lo que hay que prestarle atención, ya que sus trabajos más recientes lo han llevado a expandirse e incorporar sonidos que no se escuchan típicamente en la música de baile. Sacando su orgullo mexicano debajo de la manga, Deorro bromeó con sus infusión de sonidos en español con el lanzamiento de su sencillo “Ándele”. Este lanzamiento siguió a la del Latin Billboard Music Award 2017 por su colaboración con el cantante de merengue Elvis Crespo, quien ha sido galardonado con un Grammy Latino, en “Bailar”, una optimista canción de baile. Además, en el 2014 Deorro también recibió un Premio EMPO al Mejor DJ Latinoamericano.
 
En este nuevo año Deorro continúa ofreciendo un nuevo estilo, asumiendo riesgos inauditos y elevando muy alto la vara de las expectativas para otros innovadores sonidos. Y “Existence” es solo el comienzo.

Información y fotografía cortesía Imagine It Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: