DEORRO lanza nuevo tema “Rumba”

DeoroDeorro, el aclamado DJ y aclamado productor de EDM, lanza “Rumba” junto al cantautor de música latina Jeon. El sencillo es la quinta canción del muy esperado álbum “ORRO”, del ganador de múltiples discos de platino y aplaudido por la crítica, en el que Deorro fusiona los ritmos latinos con EDM, que le han permitido crear el sonido alegre y optimista que le caracteriza, con temas como “Napoleona”, “Ponte pa mí” y “Si tú no estás aquí”. La canción y el video con la letra oficial ya están disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Con “Rumba”, Deorro quería que sus fans en todo el planeta se levantaran y bailaran, ya fuera en un “rave” o en casa. Con ese sentimiento y esa visión en mente, Deorro hizo un tema que fusiona los mejores ritmos de EDM / dance de avanzada con  los icónicos sonidos de la cumbia. Para darle un toque extra y más cultural, Deorro se asoció con el vocalista y compositor de música latina Jeon, quien ha colaborado con artistas como JBalvin, Anitta, Nicky Jam y Luis Fonsi, entre otros, y quien le dio su propio giro a las letras y ayudó  a elevar la canción aún más. “Rumba”, al igual que los sencillos lanzados recientemente por Deorro, es una muestra de lo que el artista trae en su próximo álbum “ORRO”.

 

Información y fotografía cortesía Imagine It Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: