DESCEMER BUENO se va de gira por el mundo

descemberbuenoLuego de presentarse en París, Descemer Bueno, el intérprete del nuevo éxito “Nos Fuimos Lejos” junto a Enrique Iglesias y El Micha, regresará a Miami para emprender una agenda ambiciosa agenda de promoción durante los próximos 15 días.
 
La primera etapa de su gira internacional el galardonado artista cubano, superó todas las expectativas, presentándose en conciertos en Suiza, Israel, Portugal y París.  Por su parte el video de su nuevo éxito musical “Nos Fuimos Lejos” a solo dos meses de su estreno, ha sobrepasado las 37 millones de reproducciones.
 
A partir del 29 de junio, Descemer Bueno retomará su gira por Europa con un concierto en Madrid, para luego presentarse en Holanda, Inglaterra, Italia, Bélgica y varias ciudades de España, además de una presentación el 22 de Septiembre en el James L Knight Center en Miami.
 
El próximo proyecto del múltiple ganador del Latin GRAMMY®, Descemer Bueno, será uno de los estrenos más anticipados del año, gracias a los reconocimientos que  ha obtenido como compositor e intérprete de los grandes éxitos de Enrique Iglesias de la talla de “SUBEME LA RADIO” y “Bailando”, el cual rompió record en Billboard permaneciendo 41 semanas en el No. 1 de la lista “Hot Latin Songs”. Este artista influyente anteriormente fue miembro de Yerba Buena y realizó producciones con las talentosas cubanas Diana Fuentes y Haydée Milanés.
 

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: