Desencantada: ‘Llega a su última función en República Dominicana’

desencantadaLa versión oficial en español del musical de Broadway se ha convertido en la sensación del verano en RD.

Este jueves 23 llega a su última función la exitosa comedia musical “Desencantada”, producida por la empresa Theamus, Teatro Musical en el Teatro Blue Room de Blue Mall tras agotar una aplaudida temporada que durante siete semanas contó con el respaldo del público.

 

Su puesta en escena recibió no solo el reconocimiento del público, que llenó a casa llena cada una de las presentaciones, sino que logró excelentes críticas de la prensa especializada y  contó con la visita de Don Frantz, productor del musical en Broadway, junto a Dennis T, Giacino y Fiely Matías, autor  y director de la misma han hecho que la versión oficial en español del musical de Broadway se haya convertido en la sensación del verano en República Dominicana.

 

La producción de Luis Marcel Ricart y Marcos Malespín, tiene como protagonistas a las artistas Cristal Marie  (Blanca Nieves), Zeny Leyva (Cenicienta), María del Mar (La Bella Durmiente), Gabriela Desangles, (La Sirenita), Rosa Aurora López (Mulán, Princesa Budrulbudur y Pocahontas), Crystal Jiménez (Rapunzel), Beatriz Santana (La Princesa que Besó al Sapo) y Francesca Yarull (Bella).

 

Los productores expresaron su agradecimiento al público y a las empresas que confiaron en ellos para poder mostrar una propuesta diferente.

 

¡Desencantada! es una nueva comedia musical que satiriza los cuentos de hadas de una manera única! Las princesas de los cuentos originales no están muy contentas con la explotación que sufren en los filmes, libros y muñecas del día de hoy. Blanca Nieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Bella, Hua Mulan, La Sirenita, Pocahontas y unas cuantas más, han puesto el castillo patas arriba y están unidas, para poder recuperar sus vidas.

 

El equipo de producción local está formado por Luis Marcel Ricart en la dirección teatral, Gracielina Olivero con el estilo y la coreografía. Marcos Malespín-Estévez tiene bajo su responsabilidad la dirección de arte y la escenografía. El diseño de vestuario (Inspirado en los Diseños de Vanessa Leuck para la versión de Broadway): Luis Marcell Ricart y Marcos Malespin-Estévez. Dirección musical: Ylsa Peña y la producción general es de Luis Marcell Ricart y Marcos Malespín-Estévez.

 

Las presentaciones  finalizan este jueves 23 y los asistentes tendrán a su disposición el bar a partir de las 7:30 p.m. y el show dará inicio a las 8:30 p.m. Las boletas estan a la venta en Ticket Express y en el Piso 1 de Blue Mall, en el modulo de información. Precios: VIP RD$2,550.00, Vista Frontal: RD$2,050.00, Vista Lateral: RD$1,550.00 y Vista Parcial: RD$1.050.00.

Para información en las redes sociales. Instagram y Twitter: @DesencantadaRD #DesencantadaRD y Snapchat: DesencantadaRD.

Información y fotografía cortesía Jose Rafael Sosa /RD

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: