DIANA BELLINI comienza su carrera artística

Diana BelliniCuando se hablan de voces privilegiadas, la cantante internacional mexicana Diana Bellini se encuentra en los primeros lugares. Una voz maravillosa que recorre perfectamente cuatro octavas, que va del pop a lo lírico con una facilidad pasmosa. Una voz que arranca no solo aplausos, sino también emociones del alma y para el alma. 
 
¡Wow! Es lo que exclama todo el que la escucha como sucedió con los cuatro coaches de La Voz 2019, los famosos artistas Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner. 
 
“Cada vez que cantabas Aleluya tocabas las puertas del cielo”, expresó Montaner al escucharla cantar el conocido tema en inglés “Hallelujah”.
 
“Es un regalo escucharte”, fue el comentario de el ídolo mexicano Yahir.
Lupillo Rivera por su parte aseguró que Diana tiene “una voz angelical”. Mientras que Belinda opinó que la voz de Diana es “hermosa”.

Diana quien tiene en su haber cuatro producciones discográficas, es ademá́s autora del libro sobre canto “La Biblia del Cantante” y a tono con la tecnología moderna da clases de canto por Skype a muchas personas en varios países. 

No conforme con todo lo que ha logrado en la vida, la versátil cantante quiere seguir expandiendo sus horizontes y desea ahora dejar su huella entre el público hispano de Estados Unidos. Por eso, ha decidido visitar Miami para compartir su gran talento con el exigente público de esta nación. 

“Como humanista y filántropa quiero compartir mi voz con todo el mundo… deseo crear un lapso de tiempo donde todo es bello, donde la esperanza y el poder que hay en cada uno de nosotros cobra vida e intensidad a través del canto y el arte”

Información y fotografía cortesía Josue R. Rivas

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: