Diana Reyes: ‘Una lucha de todos’

unaluchadetodosEste lunes 7 de septiembre en las instalaciones de City Hall en Dallas, Texas tendrá lugar la primera movilización del rally-mitín político un día sin Trump.

 

La invitación es para todos los que sienten en su corazón que la importancia del trabajo arduo y honesto de nuestra comunidad no ha sido valorado.

 

Nos toca a nosotros elevar los estándardes de participación en este país y levantar la voz porque también somos americanos, nadie vendrá a reconocer nuestros valores y aportaciones, tenemos que hacerlo nosotros mismos.

 

Por una comunidad unida y fuerte, asiste éste lunes 7 y promueve con tus amistades.

#RespetoyDignidadSep7

No podemos permitir esta campaña de odio y racismo contra los mexicanos y todos los latinos que vivimos en este pais.

#UnidosSomosMas

Yo (Diana Reyes) decidí unirme a esta movilización como inmigrante que soy, para apoyar una causa que nos pertenece a todos sin importar a qué nos dediquemos.

 

Ojalá que podamos contar con más compañeros artistas, ya que nosotros como figuras públicas tenemos más oportunidad de alzar la voz frente a los medios de comunicación. Es importante aprovechar nuestras carreras y nuestra relación con los medios para apoyar causas como ésta que nos involucra a todos.

 

Atentamente,

Diana Reyes

Fotografía e información cortesía Latin Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: