Diego Torres: ‘Se presentó junto a Phill Collins’

diegotorresEl cantautor argentino Diego Torres ofreció una emotiva presentación durante el concierto benéfico de la fundación Little Dreams Foundation, del legendario cantante británico Phil Collins, que se celebró la pasada noche en el teatro The Fillmore en Miami Beach, Fl.

El cantautor y músico interpretó algunos de sus grandes éxitos e incluyo temas de su nueva producción discográfica Buena Vida, como “La Vida es un Vals” e “Iguales”, entre otros.

La noche culminó por todo lo alto cuando el legendario cantante Phil Collins, invito a sus colegas y niños de su fundación a interpretar la canción “Knockin on Heaven’s Door”.

Torres continuará con la promoción de “Iguales” por Estados Unidos y América Latina y en el mes de abril iniciará su nueva gira de conciertos “Buena Vida Tour” desde el mítico teatro Gran Rex, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Información y fotografía cortesía Allegro Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: