DIVAN disfruta del éxito con su mas reciente producción

DivanDiván Sotelo lanzo su producción #Round2 bajo el sello disquero Planet Records recientemente. El primer sencillo de este disco “Te Amo” ha disfrutado de mucho éxito con aceptación en las radios nacionales y el video musical ya esta llegando a las 3 millones de visitas en YouTube.

El cantante de éxitos como “Pelearnos un Ratico”, “Me Equivoque”, “Nadie Mas”, “Príncipe Azul (Junto a Chacal)”, “Lo Aprendió Conmigo” y “Olvidar”, cada día marca su territorio en la escena musical urbana.

Diván es uno de los artistas mas cotizados de Cuba, con sus liricas románticas, voz melódica y su imagen, ha podido cautivar los corazones de los fanáticos de la musica urbana.

En este disco #Round2, que ya esta en todas las plataformas digitales, se encuentra colaborando con artistas como Leoni Torres, Ky-Mani Marley, Yomil y El Dany, El Chacal, Lenier, Alex Duvall, Chulo, entre otros.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: