Divan Sotelo con nuevo disco “Nuevo Mundo”

divan_Con solo veinte años de edad, Divan Sotelo ya es una estrella en el mercado urbano. El primer sencillo “Pelearnos Un Ratico”, de su mas reciente producción discográfica titulada #NUEVOMUNDO, está escalando posiciones en la radio estadounidense y ademas en YouTube el video oficial de este tema dirigido por Manuel Ortega ya cuenta con mas de 2.3 millones de visitas.

Divan es el artista referencia con mayor éxito de la nueva generación cubana (15-25 años) y su fama está trascendiendo los confines de Cuba para llegar a todo el mundo.

Su primera producción discográfica, que será lanzada al mercado el 7 de octubre bajo el sello de Planet Records, #NUEVOMUNDO ya está disponible en pre-orden por iTunes, y cuenta con 17 temas, incluyendo un featuring en la canción “Nadie Más” con Jacob Forever, “Estoy Para Fiesta Contigo” con Qva Libre y “Me Equivoqué” con Leoni Torres.

Para ordenar el disco #NUEVOMUNDO entren a estos links:
iTunes: itun.es/i6hK9b4
GooglePlay: http://bit.ly/2cJc45p

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: