DIVÁN SOTELO se une a Jacob Forever en ‘Infiel’

DivanDiván Sotelo x Jacob Forever que son dos solistas exitosos cantantes Cubanos en el genero urbano se unen en el tema “Infiel” que habla de una pareja que se siente descuidada y aunque no quería serle infiel, tenia el corazón solo y se refugio en otra persona.

Diván y Jacob sobresalen en la industria ya que su musica siempre es comercial y para todas las edades, Diván por su parte es conocido mas por su Reggaetón Romántico y Jacob por sus hooks pegajosos que ponen a todos a bailar. Este tema que promete ser otro éxito para ambos cantantes, ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

El video musical lo pueden encontrar en YouTube, fue grabado en Cuba por el gran director Freddy Loons, y contiene mucho colorido, bellas modelos y sensualidad. Diván lanzo su mas reciente producción #Round2 que ha obtenido mucho éxito y Jacob Forever con su sencillo mas actual “La Venganza” también.

Ambos artistas vienen con muchas cosas nuevas en los próximos meses, estaremos atentos.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: