Dj Andrés Badler: ‘New York Fashion Week’

El reconocido DJ Andrés Badler que triunfa a nivel internacional, tuvo una gran presentación en la pasarela del diseñador de moda Ángel Sánchez, en el marco del New York Fashion Week 2015 el pasado15 de Septiembre.

 

Fueron muchos los preparativos en producción que conlleva este magno evento que se da cita cada año en la gran manzana, requiriendo del trabajo de grandes expertos. Por esta razón el profesionalismo y talento de Badler acompañó una vez más como su DJ oficial a Sánchez, en su espectacular pasarela que siempre refleja arquitectura, geometría, minimalismo y elegancia en sus piezas. La música de Badler es un aditivo importante, ya que con su creación y estilo  musical en combinación con los diseños de Ángel Sánchez enaltece la energía de la belleza y la silueta femenina al caminar en la pasarela.

 

Este exponente internacional de la música electrónica, ha desarrollado una carrera exitosa desde muy temprana edad, y continúa con pasos agigantados en sus futuros proyectos.

 

Ángel Sánchez presentó su colección “Cayena” Primavera-Verano 2016 en esta codiciada pasarela que reúne a los diseñadores más importantes del mundo, y fue el escenario donde los invitados pudieron disfrutar del talento de Badler.

 

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: