DJ Andrés Badler: ‘Presente en Latin Grammy’

andresbladerEl  talentoso DJ Andrés Badler, estará presente en la semana más importante de la celebración de la música latina, en el premio Latin GRAMMY®.
 
Por segundo año consecutivo Badler ha sido invitado a participar en la gran fiesta de la música latina ” El latin GRAMMY´® 2015″ la academia lo volvió a escoger como el DJ de este evento que se lleva a cabo este 19 de octubre en el MGM de la ciudad de Las Vegas.
 
Fue de gran repercusión su presentación el año pasado, también como DJ de este evento donde compartió junto a otros DJs como: Mr Pauer, Alex Sensation.
Este joven Dj remixer y productor musical que reside en la ciudad de Nueva York, ha dado en el ultimo año pasos agigantados en el inicio de una carrera sentenciada al éxito!, su talento, disciplina y estilo único son solo algunos elementos que han hecho que cada vez más Andrés Badler, destaque a nivel internacional.

 

Su más reciente presentación en el New York Fashion Week fue todo un éxito,  su talento brillo acompañando una vez más como su DJ oficial al diseñador Ángel Sánchez, en su espectacular pasarela. La presencia  de Badler fue el toque de energía  que resalto  este evento.
 Badler ha compartido espacio con destacados DJ’s Resaltando su estilo en sus presentaciones que están impulsando su proyección internacional en importantes escenarios del mundo al lado de reconocidos DJ’s como: DJ Flower (Budapest), DJ Muzo (NYC), DJ Op (NYC), DJ Excess (NYC), Elocnep (París), Kayloo (Lyon), I’m from Finland (Rennes), Nicolás Pencole (Berlín), Lorena de Terna (Ibiza) y Rubén Morán (Córdoba).
Por su parte Badler manifestó estar muy emocionado y feliz con esta nueva invitación, “Que La Academia  haya pensado en mi de nuevo es increíble una sorpresa inesperada! es un verdadero honor para mi participar en este maravilloso evento, soy un privilegiado de poder exponer mi música de nuevo en esta fiesta que es el Latin GRAMMY que enaltece todo el talento latino!, en estos momentos tengo una mezcla de  muchas emociones, agradecimiento, alegría y nervios  para este nuevo reto.-  Comentó Badler.
 
Actualmente esta  terminando la producción para este show en el cual va a tener varias sorpresas musicales y estará lleno de energía, colorido y diseños totalmente diferente al del año pasado.

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: