DJ Ballistic Billy: ‘Un artista prolífico’

djDJ Ballistic Billy oriundo de Miami, FL, y cuando se trata de rocking beats con 2 tornamesas y un micrófono, pocos han estado haciendo durante el tiempo que este artista calificado. Un artista prolífico que en 1988 a la edad de doce años de edad se embarcó primero en este musical del viaje que ha sido ahora su carrera de casi 25 años respectivamente.

 

 

La  diversidad de DJ Ballistic Billy le brindaban muchas oportunidades. Fue nombrado el DJ oficial del Tour para grupo de rap The 2 Live Crew, basado en Miami múltiples discos de platino que de hits incluyen “Yo tan córneo”, “Pop que Coochie” y “Hoochie Mama”-de la banda sonora de viernes protagonizada por Ice Cube y muchos éxitos más múltiples discos de platino, debido a esto, también ha actuado en muchos festivales y conciertos de arena grande para las multitudes de más de 15.000 personas y engalanaron escenarios con otros artistas famosos como : Diddy, Fat Joe, MTVs DJ Skribble, Isane Clown Posse, The Neptunes, Beanie Man, Coolio, Wyclef Jean, The late Big Pun, The late DJ AM, Manny Fresh, Shaggy, Run DMC

 

Además, Billy es también haciendo espectáculos con estrellas de la realidad de MTV, Syrus y José que están más allá de los miembros del elenco del del mundo MTV REAL. Junto con el grupo de rap multi-platino los 69 chicos, con éxitos como “Tootsie Roll”, “Gatito gatito” y “Guau guau”, del Dr. Doolittle Soundtrack protagonizada por Eddie Murphy.

 

Billy también ha tenido una mano en varios proyectos de producción durante los años 90. Los proyectos comenzaron con remix de Barn Yard clic de Tutti Fruitti en una etiqueta importante, EMI Records y su próximo proyecto de la remezcla fue con ex BMG Latin artist El Presidente y su golpe solo La Gatita en registros pesados bajo. Otro remix incluiría Love de Samantha ‘ n ‘ vida sobre y sello independiente llamado Ying Yang Records, que tenía gran distribución través de Warlock Records.

 

Tras superar las probabilidades increíbles, Billy es el receptor de un trasplante de riñón debido a haber nacido con un raro defecto de nacimiento que lo dejó afectado por enfermedad renal. Es un gran partidario de la donación de órganos y desde entonces ha sido nombrado oficial donar vida Florida Embajador y un nacional renal Fundación Florida el Embajador, que promueve la educación y concientización sobre donación de órganos. Esto explica su impulsión constante pasión y entusiasmo por su música y arte. Sin duda, Billy balístico es un sobreviviente. Es un trabajo duro, artista exitoso que sigue pagando sus deudas mientras que las filas entre sus compañeros de escalada y está agradecida por todo cada día, incluyendo su nueva oportunidad de vida. Estamos seguros de que Billy seguirá siendo una parte integral de la industria de la música por muchos años más.

 

DJ Ballistic Billy es más que un DJ, es un “actor” en los platos. Él consigue la audiencia bombeada y participan en la feria con sus ritmos infecciosos de mezclar hip-hop, Old School, Dance y Rock junto a su carismática personalidad en el micrófono, manteniendo el nivel de energía alto durante el funcionamiento entero garantizando un espectáculo sobresaliente para ser recordado. Actualmente puede tomar Billy jugando localmente, así como a nivel nacional.

 

 

Información y fotografía cortesía Live Media

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: