DJ LUIAN y MAMBO KINGZ reclutan a ANUEL, BECKY G y PRINCE ROYCE para “BUBALU”

bubaluLos súper productores de la música urbana, Dj Luian Mambo Kingz, estrenan nuevo sencillo bajo su casa discográfica, Hear This Music, titulado “Bubalu”. La voces están a cargo de tres de las estrellas más exitosas del momento, AnuelBecky G Prince Royce

Compuesta y producida por Dj Luian y Mambo Kingz (Hear This Music), “Bubalu”, lleva el flow urbano de Anuel, la interpretación de una de las artistas femeninas más influyentes de hoy en día Becky G, y la sensualidad en las melodías a cargo de Prince Royce. La producción de este sencillo también cuenta con el talento de Jowny y Hydro, dos productores que estan en desarrollo y firmados bajo Hear this Music.  Tras el éxito que ha tenido Hear This Music en los últimos años, esta explosiva combinación hace que este tema brille, por lo que seguramente se convertirá en un éxito total. Este lanzamiento es tan sólo una pequeña muestra de la versatilidad como productores y creadores musicales de Hear This Music, compuesto por Dj Luian y Mambo Kingz.

El video fue rodado por Eif Rivera, el director nativo del Bronx que recientemente estuvo a cargo de grabar el video de “I Like It” de Cardi B y “I’m The One” de Justin Bieber, Quavo y Dj Khaled. En él, Eif cuenta una historia desde las perspectivas de diferentes amantes que recuerdan el pasado, al mismo tiempo, reúne a los artistas para una conclusión de relumbrón y con efectos que sobrepasan lo normal.

Dj Luian y Mambo Kingz (Hear This Music) han creado himnos mundiales como lo son “Mia” junto a Drake, “Sensualidad”, “La Ocasión”, “Solita”, entre muchos otros más. Esta asociación talentosa fue encargada de firmar a Bad Bunny como primer artista de su compañía discográfica, Hear This Music. Este gran equipo también cuenta con una nominación al Latin GRAMMY, por segundo año consecutivo, en la categoría Mejor Canción Urbana por el éxito “Sensualidad”. En el 2017, fueron nominados por el tema “Si Tu Novio Te Deja Sola” junto a J Balvin y Bad Bunny.

Con más de 9 millones de subscriptores en YouTube, los genios de la música, Dj Luian y Mambo Kingz, seguirán impactando al mundo con su estilo único y clave en la música urbana latina.  

Información y fotografía cortesía Imagine It Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: