DJ MASQUERADE vuelve a poner de moda al tema ‘La Vaca’

Dj MasqueradeUno de los temas más populares en merengue del año 2000 “La Vaca“, se relanza esta vez en formato electrónico como parte de la secuencia del misterioso DJ Masquerade.

“La Vaca” fue popularizado por el merenguero de calle Mala Fe, quien le dio vida a este jocoso tema que puso a bailar el mundo completo, además fue utilizado por decenas de programas de televisión y medios.

Este lanzamiento es el cuarto de la serie que cada semana debutará un tema en esta línea musical donde se podrá revivir momentos del pasado con canciones emblemáticas que formaron parte del repertorio musical latino, esta vez hecho de manera actual.

JN Music Group sigue apostando por el talento y versatilidad del DJ Masquerade para esta nueva versión electrónica disco que desde hoy se encuentra disponible como parte de la serie que se ha presentado en las anteriores semanas como “Vamos A Hablar Inglés“, “Mi Reina” y la semana pasada con “Carolina“.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: