DJ LUIAN y MAMBO KINGZ nominados a los Premios Tú Música Urbano

Mambo KingzLos reconocidos productores del momento, DJ Luian y Mambo Kingz, continúan llevando su carrera por todo lo alto. Esta vez son nominados a los Premios Tu Música Urbano, en la categoría “Productor Musical Urbano”. Premios Tu Música Urbano anunció hoy los nominados a la segunda edición de los premios bajo el mismo nombre.  
 
Su más reciente éxito se titula “Música” en colaboración con Farruko, Myke Towers, Wisin, Arcangel y Darell. El video y sencillo musical se estrenó el 4 de diciembre, y ha sobrepasado las 11 millones de reproducciones en YouTube. 
 
DJ Luian y Mambo Kingz, fundadores del sello independiente Hear This Music, también cuentan con los productores Hydro & Jowny Boom Boom, nominados a los Premios Tu Música Urbano bajo la categoría “Productor Revelación Urbano”.
  
Hear This Music han producido y son parte de los éxitos musicales de reconocidos artistas del género tales como Daddy Yankee, Ozuna, Becky G, Anuel AA, Karol G, Farruko, entre otros.
 
Los nominados de este año fueron seleccionados entre más de tres mil títulos y en un sinnúmero de categorías las cuales reflejan una variedad de artistas consolidados así como también los nuevos artistas del género.
 
El evento es producido por Soraya Sánchez y Mr. and Mrs Entertainment. La ceremonia se distingue por ser una premiación dedicada a reconocer lo mejor de la música urbana y los artistas exponentes del género. 
 
La segunda edición de los Premios Tu Música Urbano serán transmitidos en directo a la teleaudiencia de Puerto Rico a través de la cadena Telemundo. El evento será iniciado con el desfile en la alfombra roja y seguido por la entrega de galardones. La premiación se llevará a cabo el 5 de marzo del 2020 en el Coliseo de José Miguel Agrelot en San Juan Puerto Rico. 
 
Información y fotografía cortesía Nevarez PR 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: