DKB y KILLADAMENTE hacen viral el tema “PA TU CAMA NO”

bkb#PaTuCamaNo es la canción y videoclip de DKB, artista cubano urbano con mucho éxito en España con Killadamente, artista urbana y influencer con mas de 20 millones de seguidores en sus medios sociales, que se dedica a postear mensajes positivos y inspiradores en sus redes. El tema #PaTuCamaNo, se está haciendo viral por Instagram, YouTube y todas las plataformas digitales. En tan solo tres días, el video musical ya cuenta con más de 600 mil visitas.

Este junte de DKB y Killadamente, promete ser un HIT mundial por su temática que se trata de ir contra el pensamiento machista : “Porque una mujer se vista sexy, baile o sea sensual por naturaleza, no da derecho a ningún hombre a pensar que es una mujer fácil, la respuesta de las mujeres a este tipo de pensamiento será siempre: PA’ TU CAMA NO! “

El Videoclip contiene un Challenge (Baile) que se ha hecho viral por Instagram, con pasos fáciles de seguir, insinuando lo que dice la letra de la canción.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: