DM estrena ‘Vida Cara’ ft. Farruko y Lary Over

DMEl artista emergente de música urbana, DM firma contrato exclusivo con el sello independiente CARBON FIBER MUSIC y estrena su primer tema y video musical titulado “VIDA CARA”, una colaboración junto a Farruko y Lary Over. Desde su estreno, el tema ha generado más de medio millón de reproducciones a través de las plataformas digitales de streaming y video, una cifra contundente para un artista en crecimiento.

DM lleva perfeccionando su estilo musical por varios años, y con mucha constancia y entrega total logró que su música se convirtiera en una constante en las discotecas en Puerto Rico. Ahora, el artista está listo para conquistar con más ferocidad a su pueblo y extender su repertorio a nuevos mercados como Estados Unidos y Latinoamérica. De tal manera, su tema debut con CFM ahora se encuentra disponible a nivel internacional.

Como prueba de su empeño y dedicación por apoderarse de la industria a nivel internacional, “Vida Cara” se encuentra #1 en Lo$ Trapero$ playlist de Tidal. Adicionalmente, logró tomar el primer lugar de iTunes 200 en Panamá y se encuentra #146 a nivel mundial.

El video musical, dirigido por FramexGod y rodado en la ciudad de Miami, hace honor al título de la canción con escenas lujosas incluyendo a los artistas rodeados de bellas modelos en un yate.

“Vida Cara” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Información y fotografía cortesía Beats PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: