DODINE debuta en la música con ‘Sólo Pa Mí’

DodineLa cantante, compositora y pianista LatinX, Bodine, debuta en la música con una poderosa melodía urbana llamada “Sólo Pa Mí”, en la que viste el género de un novedoso twist, a la vez que se impone como la nueva y más poderosa- bomba de la música urbana. 

Sólo Pa Mí” fue producido y compuesto por DVLP, reconocido por sus exitosas producciones para artistas de alto calibre como Lil Wayne, Eminem, J Balvin, Pitbull, y Paulina Rubio entre otras estrellas más, y el productor madrileño, OddLiquor. El tema es uno en el cual Bodine habla más a fondo sobre la independencia femenina. “Se trata de cuando una chica le encanta alguien y sabe que la atracción es mutua, pero quiere que el chico trabaje para conquistarla“, expreso la cantante. 

Bodine logro transmitir su esencia latina a través del contagioso ritmo con sus melodías sensuales y la canción establece un tono audaz para la artista. “Los colores oscuros y las texturas ricas de la producción se complementan con las sensuales voces principales y los acentos de falsete de Bodine. “Trabajas para mi, solo para mí”, lo canta ella con confianza sobre tambores fuertes y vocales pegajosas,” expreso su productor, DVLP

Información y fotografía cortesía IMAGINE IT MEDIA

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: