DOMENICA MENA sigue rompiendo barreras y estereotipos

La reconocida influencer latina, Domenica Mena con una carrera en el mundo de la comunicación, publicidad y marketing de más de 18 años rompe barreras y estereotipos con su original  talento. 

Domenica MenaSu gran carisma y particular forma de ser y su personalidad le permitió pasar por la radio, prensa escrita y televisión, desde hace 6 años se sumerge en el mundo digital, convirtiéndose rápidamente en una figura muy seguida, llegando a ocupar los tops más importantes de los estudios realizados en Ecuador, llegando a trabajar con empresas públicas y privadas, marcas importante como Oreo, Nestea, Coca Cola.

Gracias a su influencia en redes sociales como Twitter (522.890 followers) Instagram 98K llega a Miami donde a colaborado para empresas como CNN Español, MegaTv siendo reconocida con un Teclado Awards (Most Latina Influential on Twitter) llegando a trabajar con marcas como Ford, Microsoft, entre otras.

A lo largo de toda su carrera el mensaje más importante ha sido “No hay obstáculos para detenerte y no cumplir tus sueños” pues después de muchos intentos ella así lo logró, conquistarlos pese a talla 3XL, marcando así un precedente.

Esa es su bandera y el mensaje más importante a transmitir en sus redes sociales, incentivando a su audiencia a no esperar nada para luchar por lo que desean, disfrutar y vivir ahora sin esperar nada por lo que lanzará un movimiento social #ProyectateMujer que parte desde la automotivacion, a eso debemos la estrategia social media, que ha cumplido con su objetivo inspirar a muchas mujeres vivir ahora, no detenerse por nada, peor aún por su físico.

Ella #LaCurvyLatina se abre camino con pie fuerte en este mercado, seguro sabremos mucho más.

Información y fotografía cortesía

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: