
Incluida en la edición especial de ‘Island Kings’, “No Es Pecado” cuenta una historia con la que muchos se podrán relacionar: cuando nos enamoramos y encontramos a nuestra alma gemela, sentimos una ardiente emoción y deseo, por los cuales nos dejamos llevar sin pensarlo.
“‘No es pecado si los dos estamos crazy’. Esta frase resume toda la emoción condensada en esta canción. Cuando conoces a tu alma gemela, que está igual de loca que tú, todo lo que está bien o mal deja de importar, y la pasión se convierte en la única prioridad”, comenta Domino Saints.
Gracias al toque de Sharo Towers, productor de éxitos para iconos de la música urbana latina como Farruko, Zion y Lennox y Carbon Fiber Music, la canción amplía los límites del género, combinando los coloridos elementos del funk brasilero, el bembé y la música afrocubana con los ritmos del Latin trap, y propone la nueva dirección que el género puede tomar en el futuro.
El video oficial, que contó con la dirección de Jose Corcino de Filmica Productions, convierte a los espectadores en exploradores de un edén sensual donde todo es posible y donde la pasión y el deseo son las fuerzas propulsoras de cualquier acción. Gigi y David –quienes, además de integrar el dúo, conforman una pareja en la vida real– juegan a lo largo de un exuberante paisaje que rebosa vegetación tropical, mientras la química entre ambos domina la escena, subiendo la temperatura aún más.
Información y fotografía cortesía The 3 Collective