DOMINO SAINTS estrena video musical “No Es Pecado”

Domino SaintsLuego del lanzamiento a comienzos del verano de ‘Island Kings’, su espectacular álbum debut, el reconocido dúo bilingüe, Domino Saints, estrena el video musical de “No Es Pecado”, el último sencillo del álbum.
 
Incluida en la edición especial de ‘Island Kings’, “No Es Pecado” cuenta una historia con la que muchos se podrán relacionar: cuando nos enamoramos y encontramos a nuestra alma gemela, sentimos una ardiente emoción y deseo, por los cuales nos dejamos llevar sin pensarlo.
 
“‘No es pecado si los dos estamos crazy’. Esta frase resume toda la emoción condensada en esta canción. Cuando conoces a tu alma gemela, que está igual de loca que tú, todo lo que está bien o mal deja de importar, y la pasión se convierte en la única prioridad”, comenta Domino Saints.
 
Gracias al toque de Sharo Towers, productor de éxitos para iconos de la música urbana latina como Farruko, Zion y Lennox y Carbon Fiber Music, la canción amplía los límites del género, combinando los coloridos elementos del funk brasilero, el bembé y la música afrocubana con los ritmos del Latin trap, y propone la nueva dirección que el género puede tomar en el futuro.
 
El video oficial, que contó con la dirección de Jose Corcino de Filmica Productions, convierte a los espectadores en exploradores de un edén sensual donde todo es posible y donde la pasión y el deseo son las fuerzas propulsoras de cualquier acción. Gigi y David –quienes, además de integrar el dúo, conforman una pareja en la vida real– juegan a lo largo de un exuberante paisaje que rebosa vegetación tropical, mientras la química entre ambos domina la escena, subiendo la temperatura aún más.
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: